Nuevo no, pero me gusta

Etéreo con ritmos agónicos

I

Como un espejo de agua caliente
que se hunde en un centro
inagotable
a punto de encender los senos:
un gemido como una cueva de ansiedad,
de necesidad,
de hermosas ramas carbonizadas naciendo en las
entrañas sosegadas,
como un mar de espuma
y vino,
como un líquido en la máxima tensión,
a punto de besar el suave movimiento,
de estallar.

II

Todo se yergue
al sentir el ligero latido
de aquellos labios
que desean agotar el instante,
y en el instante acabar con lo bello,
la punta de su piel erguida,
en donde brota la ondulación,
la suave punta de su piel erguida,
en donde un hilo de calor se extiende
hacia su vientre jadeante.

Una mano transforma los espacios,
desciende hacia
lo estrecho que se abre
como un labio ansioso,
como un jadeo nuevo, intenso, inagotable.

III

Ah,
ábranse
todos los ciclos,
oh,
ábranse
y completen
lo etéreo con ritmos
agónicos, adósinos,
sófinos. Ah,
ectóporo, acurrúcate,
estréchate, ah,
elentéreo, envíate,
envíate, con ardor de jauríass
de besos,
de senos, de vientres,
de senos, de vientres
que se juntan, oh,
armía, armía,
mi amor jadea
abriendo el cielo hasta el fin.

3 Responses to Nuevo no, pero me gusta

  1. Bismark dit :

    Me ha gustado muchismo la parte III

    El erotismo en tus letras cobra un nuevo significado

    Excelente final

    Te leo

    Un abrazo

  2. Silvia dit :

    Bellísimo. Y pocos son capaces de ver esa belleza en ese momento, y expresarla.

  3. Mixha dit :

    Regociajarme en tus letras era necesario mi querida versions, con todas mis cosas que hacer pero tenLa que leerte, escribes increiblemente y me gusta venir siempre, y quería saludarte por estas navidades y desearte lo mejor en este año que viene, un abrazote mi bella amiga

Laisser un commentaire

