Lamer la oscuridad

 
diminuto grano
que brillas
con incontables facetas

en dónde termina mi cuerpo?

no sé concentrar el aire
ni disgregar la tierra

solo quiero
sin quemarme
lamer
la oscuridad

como si estuviera cerca o lejos

flotas

junto a otros
a otros

que el silencio
de lo asincopado
no se vaya más

3 Responses to Lamer la oscuridad

  1. Mixha dit :

    Muy hermoso Versions, me gustó mucho este poema, tus imágenes me hacen recorren mis pensamientos. esa imagen donde dices…en dónde termina mi cuerpo… siempre me lo he preguntado y hay veces que no tengo respuesta,,, me encantó el poema… un beso grande

  2. alba dit :

    Ah, precioso. Me tocó profundamente desde que lo leí la primera vez, vuelvo quisiera decir. dónde lamer la oscuridad flotar silencio de lo asincopado. Sigo atragantada pero no podía dejar pasar más.

    Un beso

  3. BMK dit :

    Excelente poema…

    « no sé concentrar el aire
    ni disgregar la tierra »

    Que frase la tuya

    Un poema que me ha gustadó mucho

    Saludos

Laisser un commentaire

