Me gusta, pero es así

Piel en torno a todo pubis mojado
en la noche
como rosas en torno a la marihuana
o marihuana en torno a las rosas
no importa

no hay más intención que este racimo
este deslizamiento hacia los frutos sangrados
desde el interior

me gusta
se abre como nácar
como lo in
tenso in
tenso in

su mentira en
mi cerebro

como si no supiera que los fluidos
siempre manchan

7 Responses to Me gusta, pero es así

  1. Ybris dit :

    Quizás deba ser así nuestra percepción de la realidad:
    un núcleo precisamente percibido y un entorno difuso que lo enmarca.
    Pero siempre ek centro abriéndose desde su intimidad.

    Besos.

  2. Bismark dit :

    Me han gustado las imagenes que recrean este texto, cada uno hacia el final…

    Todo es muy bueno, que buen efecto todas y cada una de ellas… lo de la marihuana y las rosas esta muy chido…

    El final cierra muy bien con tu titulo… Excelente

    Saludos!

  3. Mixha dit :

    muy sensual y erotizante me encantó todo el olor del deseo que se tiene para uno, un beso

  4. arha dit :

    círculos concéntricos de flores
    hipnóticas
    húmedas
    peligrosas

    subyugantes mandalas que nos salvan o atrapan

  5. Vincent Sremed dit :

    L’imagination à plein régime, quel érotisme !

  6. alba dit :

    Intenso y real. Me gusta, pero es así. Sí, me ha gustado.

    Besos

Laisser un commentaire

